martes, 10 de marzo de 2009

Antonio Birabent: NewsLetter



Contenido:


a) Presentación de disco "Sopa" en La Trastienda: Ariel Mínimal, músico invitado.
b) Nuevo Video Clip: "El sol es de los dos".
c) Próximos Shows y venta del disco.

a) Presentación de Sopa en La Trastienda: Ariel Minimal, músico invitado

El 2 de Abril, a las 21 hs en La Trastienda Club, Antonio Birabent presentará su nuevo disco "Sopa" 19 canciones escritas y grabadas entre 1989 y 2008; inéditas, en vivo, remezcladas, en estudio, nuevas versiones y ensayos. El show contará con la presencia del músico Ariel Mínimal El mismo día del show, en La Trastienda, al presentar tu entrada, te daremos de regalo el disco nuevo "Sopa". Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar y en La Trastienda (Balcarce 460. San Telmo Zona: Capital Federal Teléfono: 4345-0411)


b) Nuevo Videoclip: El sol es de los dos, por CM y Quiero

Por el CM y Quiero, ya se puede ver el nuevo video clip del tema "El Sol es de los dos", el tema con el cual comienza Sopa, el último album de Antonio Birabent. El videoclip, dirigido por el director de cine Ezequiel Acuña, está rodado en una histórica relojería del Pje. Rivarola de la ciudad de Buenos Aires. Para ver en exclusiva el video en Youtube, hacé click aqui.

c) Próximos Shows y venta de discos


1 de Marzo, 20:30 hs: Cierre de la temporada turística de Puan, Balneario Municipal, Pcia de Buenos Aires. Entrada Libre.

2 de Abril, 21.00 hs: Presentación de "Sopa", en La Trastienda Club. Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar y en La Trastienda (Balcarce 460. San Telmo Zona: Capital Federal Teléfono: 4345-0411) El día del show en La Trastienda, al presentar tu entrada, te llevarás de regalo el disco nuevo "Sopa".

También podés comprar los discos de Antonio Birabent
directamente desde el website oficial www.birabent.com.ar,
en Zivals (Corrientes y Callao)
y en todos los shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario