jueves, 27 de agosto de 2009

Busqued en la XXIV Feria del Libro de Córdoba

Lo entrevistará Flavio Lo Presti, periodista de La Voz del Interior.
"Del lado de adentro: el laboratorio de la escritura" será el título para esta entrevista en vivo. Viérnes 12 de Septiembre, Obispo Mercadillo.(Horario a Confirmar)

Lengua escrita y cambio social

Este será el lema que marcará la edición 24 de la Feria del Libro Córdoba. Un evento que camina hacia su cuarto siglo de vida, con la característica de habilitar todos los años un escenario amplio hacia cada una de las manifestaciones culturales que presentan su respaldo en la palabra escrita.
Programada desde el 3 al 21 de septiembre, será nuevamente la Plaza San Martín y sus alrededores el lugar donde se levantarán las tres carpas que albergan el circuito comercial, más un Cabildo Histórico que volverá a erigirse como la sede principal de una agenda colmada de actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos.
Organizada por la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores filial Córdoba, y la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República, este año el evento se propone debatir, analizar y difundir, con especial énfasis, el protagonismo de voces que a través de diferentes géneros literarios, de alguna u otra manera son testimonios de hechos sociales claves, los cuales han originado cambios significativos en la historia contemporánea del país y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario