lunes, 7 de septiembre de 2009

Busqued en la Feria del Libro de Córdoba: cambio de lugar.

ATENCION:
La presentación de Busqued en la Feria del Libro de Córdoba, será en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Córdoba, Av. Gral Paz 79, 1er piso, a las 19. horas. y no en el Obispo Mercadillo como lo anuncia la programación de la feria.


carlosbanner.jpg

Busqued en Facebook

Actividades próximas:

  • Recientemente Jorge Herralde ha comunicado a Busqued la traducción de "Bajo este sol tremendo" al Alemán. [Ampliaremos]
  • La novela de Busqued será traducida y publicada en francés por Christian Bourgois Éditeur.
Carlos Busqued
Sábado 12 de Septiembre, 19.00 hs.
XXIV Feria del Libro de Córdoba
Auditorio de la Cámara de Comercio de Córdoba
Av. Gral Paz 79, 1er piso, a las 19. horas.
"Del lado de adentro: el laboratorio de la literatura" será el eje de la entrevista que realizarán Flavio Lo Presti, periodista de La Voz del Interior, y el escritor Pablo Black.


Información de contacto:
Leandro Aguirre
www.leandroaguirre.com.ar
movil: (11) 156 365 0632
fijo: (11) 49414005

Comprá online la novela en Autores de Argentina (Click Aqui)

En Córdoba, en "Libros El Espejo"
www.elespejolibros.com.ar
Teléfono: (0351) 424-2420
D Funes 163 Loc 4



Bajo este sol tremendo

de Carlos Busqued
Finalista del Premio Herralde
de Editorial Anagrama

bajo_este_sol_tremendo.jpg


Aclamada por la crítica:

"Una Brutal historia en la que conviven seres humanos y animales. "Bajo este sol tremendo" de Carlos Busqued, es una novela de una prosa exquisita, una alegoría del pasado reciente.
Revista Eñe

"Bajo este sol tremendo, desde el primero de sus breves capítulos, genera la sensación de estar leyendo algo familiar, y con brillante simpleza se regenera hacia lo siniestro"
RADAR - Página/12

"El de Busqued es un libro perfecto y cruel, al que no le sobra una palabra y que realiza la utopía del arte de la que hablaba Ricardo Piglia en algún momento: tomar una zona del mundo y tratarla como si fuera todo el universo”
Flavio Lo Presti, La Voz del Interior

“Digamos que es la novela que podría haber escrito Raymond Carver, si Carver hubiera escrito novelas, y vivido en el Chaco profundo”
Maximiliano Tomas, Perfil

"...una historia en la que la violencia no tiene equivalente en la literatura argentina -tampoco en la literatura latinoamericana-"
Matias Néspolo, Courrier International, Francia

"... llamativa por su atmósfera de porro y el reguero de sangre sobre el que teje su trama. Al enterarme de que esta obra fue finalista del Premio Herralde 2008 me quedé pensando que un jurado latinoamericano la habría catapultado al primer rango del certamen y, también, a un imaginario Premio Superherralde de la década que siguió a la revelación de Bolaño"

Fogwill, El Pais, España.


(Y mas aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario